Aviso de Privacidad y uso de cookies
Utilizamos las cookies para gestionar esta página web y mejorar su facilidad de uso. Puede encontrar más información sobre qué son las cookies, por qué las utilizamos y cómo se pueden modificar en Privacidad y cookies. Al utilizar esta página web está aceptando el uso de cookies.

Forum “La evolución del consumo en la era digital”

El grupo LIDE realizará el forum “La evolución del consumo en la era digital”. El evento se celebrará el próximo jueves 21 de octubre y será con participación abierta.

 |   18 de octubre del 2021
Forum “La evolución del consumo en la era digital”

El panorama que envolvió al mundo tras los efectos de la pandemia de Covid19, impulsó a una gran cantidad de empresas a adoptar la revolución digital de manera acelerada para mantener su competitividad. Este proceso de cambio transformó definitivamente al cliente y su lógica de consumo.

En este marco, las marcas deben actualizar sus estrategias comerciales para que se adapten a los nuevos perfiles de clientes. Entre las principales tendencias, el consumo sostenible es una de las más firmes y contundentes del último tiempo. La tecnología tomó un rol preponderante en este contexto, ya no es solo una herramienta de venta, en los tiempos que corren, funciona como el medio que permite la conexión entre los clientes y las empresas, una conexión que involucra las experiencias de los consumidores ya que el objetivo es personalizar las interacciones para fidelizarlo.

LIDE, Concebido como un grupo de presidentes, CEO’s y Country Managers de grandes empresas del país, realizará el I Fórum Nacional de Mercado, Consumo & Logística: “La evolución del consumo en la era digital”. El evento abordará esta temática en profundidad y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, el próximo jueves 21 de octubre, de 9.30 a 11. Además, contará con las destacadas presentaciones de expertos de primer nivel:

  • OSVALDO DEL RÍO, director SCENTIA CONSULTING.
  • MARCELO ORMACHEA, gerente general CELSUR.
  • GUILLERMO FAZIO, presidente GS1.
  • DANIEL PADIN, director IT COTO.

La participación es abierta, con previa inscripción en el siguiente enlace: INSCRIBIRSE AQUÍ.

Te puede interesar:

Consumo masivo: el desafío de llegar a todos

Lucas Facundo Martínez

Redactor, periodista y Community Manager para Énfasis Logística Sudamérica desde 2019. Estudiante avanzado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, en Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Experiencia como asistente de marketing en ConkerU Consulting, organización de asesoría en comunicación.


Notas relacionadas

Te podría interesar