https://cda.enfasis.com/

Asyst Sudamérica obtiene la certificación ISO/IEC 20.000 1:2005

 |   26 de agosto del 2009
Asyst Sudamérica obtiene la certificación ISO/IEC 20.000 1:2005
http://www.qboxonline.com/


       Asyst Sudamérica, multinacional brasilera especializada en la Gestión y Operación de tecnología de la información, recibió la certificación ISO/IEC 20.000 1:2005, siendo la primera compañía latinoamericana en alcanzar un estándar de calidad de este tipo.

La certificación ISO/IEC 20.000 1:2005 es una garantía para la entrega de servicios de TI alineados con las necesidades del negocio, lo cual supone un valor diferencial para Asyst Sudamérica en el mercado IT local y regional. La especificación incluye un completo sistema de gestión (organizado según ISO 9001) basado en procesos de gestión de servicio, políticas, objetivos y controles. 

https://www.loginter.com.ar

«Estamos orientados al perfeccionamiento continuo de todos nuestros procesos, desde la identificación de las necesidades hasta la verificación de los resultados. Esto nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de poner foco en su Core Business», señaló Marcelo Arrabal, Gerente Comercial de Asyst Sudamérica.

En Argentina, Asyst ofrece los servicios de Help Desk/Help Business, un concepto de trabajo enfocado en hacer que todos los procesos y procedimientos sean desarrollados teniendo como foco el negocio del cliente.

Por otro lado, el Service on Demand apunta a proveer a las empresas de apoyo a sus usuarios y área informática especializada (conectividad, delivery, administración de servidores y bases de datos) de manera puntual.

https://www.skynde.com/

Redacción Énfasis Logística

http://www.hormetal.com

http://www.tasalogistica.com/
Notas relacionadas
https://www.soportelogistico.com.ar/

PM STEEL
Te podría interesar