https://cda.enfasis.com/

Plaza Logística anuncia apoyo histórico de inversores

 |   9 de julio del 2020
Plaza Logística anuncia apoyo histórico de inversores
http://www.qboxonline.com/

“Este es un hito importantísimo para nosotros dado el interés y el volumen logrado, realmente superó todas las expectativas. Somos la primera entidad no financiera que capta fondos bajo la modalidad UVA, en 2018 y ahora nuevamente. Agradecemos el apoyo y la confianza de todos aquellos que confían en nuestro proyecto, aún en tiempos difíciles para el país. Este respaldo refuerza el compromiso de Plaza Logística por desarrollar infraestructura logística de calidad, acompañando la revolución del ecommerce y situando a la logística como protagonista central de la economía del futuro”, explicó Eduardo Bastitta, CEO de la compañía.

Las Obligaciones Negociables Clase 4, que se comercializaron el martes 7 de julio, serán destinadas a inversión en infraestructura, refinanciación de pasivos y capital de trabajo.

La empresa, que ya fue financiada por el BID y recibió préstamos de 45 millones de dólares de parte del OPIC, desarrolla proyectos que tienen como premisa apuntalar el futuro de la logística y el e-commerce, desplegando infraestructura de calidad, generando empleo y competitividad, y respetando los parámetros más exigentes de sustentabilidad. Plaza Logística cuenta con seis parques multicliente en Pacheco, Tortugas, Pilar, Esteban Echeverría, Villa Soldati (CABA) y Mercado Central.

El bono tiene un vencimiento de 24 meses a partir del 14 de julio de 2020 y los colocadores fueron Banco Santander Río S.A., Balanz Valores S.A.U., INTL CIBSA S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Banco Hipotecario S.A.

“Estamos muy contentos con el apoyo recibido, especialmente por haber sido apoyados con financiamiento en pesos indexados en UVAs, que es una herramienta muy importante para el financiamiento de largo plazo, vital para inversiones como las nuestras”, concluyó Bastitta.

      Embed
https://www.loginter.com.ar

https://www.skynde.com/

Redacción Énfasis Logística

Te podría interesar